miércoles, 19 de marzo de 2008

Procrastinator Pro v 1.0

Todo friki que se precie, tiene su vida perfectamente organizada en su PDA. El problema surge cuando uno es verdaderamente friki, y además de PDA, tiene Móvil, GPS, 3 pen-drives (familiar, de trabajo y de casa), a-bike, ipod, iphone, icharge, i-i (que rompe el continuo espacio-tiempo, como la ducha-ducha y otros artefactos). Este tipo de sujetos, además de ir por la calle como robocop, es habitualmente miembro activo de varios foros, comunidades, blogs, sectas, grupos de discusión, grupos de noticias, grupos contraincedios, grupos, o quizá de todos ellos a la vez. Todo este ajetreo quita mucho tiempo, pues hay que tener actualizados los firmwares, organizados los mp3 con sus ID y sus cositas, repasar las últimas frikadas de Yutub y en definitiva un sinvivir que no nos deja tiempo para hacer todas las tareas que con tanto esmero y devoción organizamos en nuestra PDA. Esta paradoja se conoce como procrastinación.

Algunos necios lo consideran un problema o incluso (en un alarde de necedad sin parangón ni perdón de dios) una patología. Nosotros lo consideramos una forma de enfocar la existencia.

Por eso, y gracias a una idea original de Manu, el departamento de desarrollo de software libre de culpa de Grandes Conceptos, ofrece al fin a los frikis una nueva herramienta para no trabajar:

Procrastinator Pro
más que un software, una forma de vivir.

Procrastinator Pro es un plugin que se instala sobre Palm Desktop, Outlook, y i-phone (en su versión i-procrast), que automatiza la penosa tarea de mover a otro día/semana/mes las tareas no cumplidas, en función de una prioridad previamente asignada.



Features:

- Con 4 pasitos de nada automatiza la tediosa tarea de echar por tierra horas de planificación.


- A final de mes ofrece un resumen de las tareas procrastinadas y ofrece un top-palm (ranking de tareas que más tiempo llevan atrasándose).

- Conexión automática (porque sabemos que tú no lo vas a hacer en tu puta vida) con google-procrast y comparte tu ranking de tareas procrastinadas con otros frikis.

- No pregunta si deseas bajar actualizaciones (no las hay ni las habrá. Nosotros sí sabemos programar a la primera).

- No requiere crack ni keygen. Se sirven con el programa (total, ¿qué más da?).


Requerimientos del sistema:

- Una PDA.

- Un friki de productividad media/baja.

- Grandes planes para la semana.


Nota: El origen del proyecto data de 2003, se empezó a programar en 2005, y su publicación estaba prevista para marzo de 2006, pero lo hemos ido dejando.

jueves, 6 de marzo de 2008

LLEGA EL NUEVO i-charge

i-charge es el gadget que SÍ necesitas.

- Compatible con todas las plataformas y gadgets del mercado habidas y por haber.
- Disponible en 4 versiones: classic, modding, portable y compatible con mac (a la espera de acuerdo de comercialización).
- Barato, práctico y elegante.

- Conexión USB 3.5 (por lo que pueda venir)
- Ranura multi tarjeta para SD, miniSD, microSD,
megaSD, ultraSD, visa y mastercard (las almacena, no las lee).
- Autoinstalable.
- Con botón de encendido discretamente oculto.

Lo necesitas YA. Este es el engendro:


i-charge Classic Edition








i-charge modding edition



i-charge portable edition**

** Mantel de ganchillo no incluido

i-charge mac edition*

*pendiente aun del acuerdo final de comercialización, pero seguramente los inútiles de los diseñadores de Apple harán un diseño parecido a esto, con lo que se cargarán la elegancia del diseño original y la esencia misma del propio concepto. Pero la pela es la pela.