jueves, 6 de marzo de 2008

LLEGA EL NUEVO i-charge

i-charge es el gadget que SÍ necesitas.

- Compatible con todas las plataformas y gadgets del mercado habidas y por haber.
- Disponible en 4 versiones: classic, modding, portable y compatible con mac (a la espera de acuerdo de comercialización).
- Barato, práctico y elegante.

- Conexión USB 3.5 (por lo que pueda venir)
- Ranura multi tarjeta para SD, miniSD, microSD,
megaSD, ultraSD, visa y mastercard (las almacena, no las lee).
- Autoinstalable.
- Con botón de encendido discretamente oculto.

Lo necesitas YA. Este es el engendro:


i-charge Classic Edition








i-charge modding edition



i-charge portable edition**

** Mantel de ganchillo no incluido

i-charge mac edition*

*pendiente aun del acuerdo final de comercialización, pero seguramente los inútiles de los diseñadores de Apple harán un diseño parecido a esto, con lo que se cargarán la elegancia del diseño original y la esencia misma del propio concepto. Pero la pela es la pela.


5 comentarios:

MIGUEL dijo...

Lo necesito ya...

Israel dijo...

Killo planteate lo del mantel como alfonbrilla de ratón... podrías personalizarlo con cierto patrones de la prestigiosa revista "Burda"...

otra idea puede ser la creación de un campo magnetico en el lugar de trabajo que mantenga en carga todos los gadches y que acelere las afecciones cardiacas... mas de uno necesita baja!

javi lagarto dijo...

Buenos dias SrPalomino...soy Salvador Samsung director ejecutivo de compras de la multinacional Personal Logistic...le escribo en referencia a su excelente prototipo i-charge...ya que estamos muy interesados en proponerle una negociación para adquirir un primer paquete de 100.000 unds para comercializar en el mercado asiático...mas concretamente en Corea del Norte, Camboya y Mongolia...mercado que en la actualidad se encuentra en claro crecimiento y expansión y en el que, no nos cabe duda su utilitario va a triunfar...espero podamos concertar una cita en breve para definir un poco mas estas y otras interesantes propuestas (la inclusión del mantel de ganchillo en un pack promocional)...Espero su respuesta...Atentamente: Salvador Samsung...puede contactar conmigo en SalvadorSamsung@PersonalLogistic.com ...(llevo mi Burberry siempre encima ya que la temporada de caza de la oca de plumón blanco a comenzado y nunca se sabe cuando una va a salír a pegar unos tiritos)

Ivan dijo...

Estimado Sr. Samsung:

Pasando por alto el hecho de que su modelo U700, que me han regalado con 100 gr de chopped es una basura qde móvil que marca solo, si el chino de la zapatería de abajo tiene cajas suficientes y el moro de enfrente tiene regletas suficientes, podría tener las 100.000 uds el lunes, ya que pondría a perforar al chino y al moro. Lo que veo más complicado es lo del mantel de ganchillo, pues el diseño exclusivo es de mi madre y dice que cómo va a dejar vista la mesa de diseño que le costó a mi padre un fortunón, que cómo va a ser eso, que qué locura.

Esperanza Lineros dijo...

...Qué sí, que sí... que si Mc edition, que si... chorradas! Yo tengo en casa el i-charge Classic Edition y funciona como la madre! Y encima, ocupa poco espacio (aunque mi poto se ha venido a menos...)Eso sí, cuando venga alguna visita, habrá que ponerle la funda i-charge Vip... elegante, y que va con todo.