jueves, 18 de diciembre de 2008

Memento

Consicentes de que Windows perdona pero no olvida y a petición popular de todos los bloggers, nuestro equipo de desarrolladores de software (aka informáticos) ha ideado un nuevo programa:



Memento es un nuevo programa stand-alone cuya principal y única característica es eliminar la memoria delictiva de nuestro PC.

Introducción
La función principal del programa es borrar todo rastro de pérdida de tiempo de nuestro ordenador del curre. Para ello, se basa en un complejo logaritmo capaz de discernir entre lo que es y lo que no es creible. Hasta ahora todos los programas existentes en el mercado fusilan sin piedad historiales de windows, limpian a muerte el registro (con catastróficos resultados a veces), e incluso borra configuraciones personalizadas de programas sin saber cómo ni por qué. El problema de estos programas es que, por un lado, resulta tan extraño que alguien sepa que existe la posibilidad de borrar estas cosas, que un jefe mínimamente avispado o simplemente conspiranoico, puede sospechar. Por otro lado, siempre hay programas que tienen memoria propia (tipo archivos recientes) y que dejan su propio rastro. Por lo que siempre hay cositas que se pueden quedar atrás.
Aquí es donde interviene Memento, que analiza constantemente nuestro Pc y va eliminando el reguero de rastros que vamos dejando.

Features:

- Interfaz personalizable. Con un sistema de codificación y órdenes ocultas, puede adquirir el aspecto de contaplus, autocad, Ms Office, o el programa que se más creible que podamos tener en el ordenador del curre.

- Compatible con el botón del pánico.

- Ejecución en segundo plano. El icono adquiere el aspecto de una conexión de red.

- Se ventila alegremente:
- Rastros de navegación. Transforma los marcadores del historial reales en otros más creibles.
- Actividad bloguera. Cambia las cookies de blogspot, wordpress y similares en otras.
- Archivos recientes de word, excel, Acrobat reader, etc.

- Limpia la papelera de reciclaje de todo lo que no suene a curre.

Su salida al mercado está prevista, si el plan de programación y difusión se cumple, para principios de 2009. Ya se han interesado en el proyecto Google, Microsoft, Apple, Telefónica y un jubilado Alemán afincado en Frigiliana. Por ahora la oferta más jugosa es la de Apple, pero la verdad es que Frigiliana es un pueblo precioso y sería genial y moderno tener una sede allí.

0 comentarios: