lunes, 4 de mayo de 2009

BLAS LA LLEVA: EL MONTAJE DEL DIRECTOR

Estamos en el año 50 antes de Cristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos... ¿Toda? !No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos de los campamentos fortificados.

Es ley de vida. Piso-tele-coche-niño. No necesariamente por ese orden. Si ya mi cuñada me hundió en la miseria este verano, ahora viene a enterrarme aun más en el fango el bueno de Manu (nombre inventado para preservar su identidad), bastión irreductible de los Piterpanes que fué durante años mi tabla de salvación frente a la presión demoledora de la fiebre por perpetuar la especie que de un tiempo a esta parte viene asolando mis amistades.

Pues no. La naturaleza pudo más, como siempre. Toca cambiar Vespa por monovolumen. toca comprar nuevos gadgets. Toca parque, sol y chiki park. Toca hacerse nuevos masters. Toca revisar la videoteca. Toca perder la vez del pechito de mamá.

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS.

Una vez más, Blas la lleva.

3 comentarios:

Chordy dijo...

Gñec, gñec, el tal Manu ese debe de ser un pringao... XE

Manu dijo...

Jajaja! que cabrón, menos mal mi identidad quedó en el economato!

Aunque lo peor está por llegar... Palabras como sacaleches o bomba de succión de mocos me esperan a la vuelta de la esquina y no consigo superar el mal rollo.

Ivan dijo...

Bueno, bueno, todo a su tiempo... de momento ve aprendiendo cuanto son 23 semanas en unidades de tiempo humano.