miércoles, 4 de junio de 2008

Grandes Procrastinadores de la Historia


Comienza la serie que estabais esperando.
Una serie concebida para calmar vuestra ansiedad y frustración al procrastinar tareas fundamentales una y otra vez.. Se admiten sugerencias de procrastinadores, pero sus hazañas deben ser épicas. contaremos toda la verdad sobre estos oscuros personajes que pretenden dominar el mundo, pero no acaban de lanzarse.

Allá va la primera:



Londres, 1984.

- Hola, soy Stuart, ¿esta Sting?
- Si, soy yo.

- Oye, que me ha llamado Andy. Que dice que a ver si nos vemos que tenemos que ir pensando en hacer otra girilla, que anda algo tieso.
- Vale, lo que pasa es que yo tengo planes para salvar el mundo de la hambruna y de paso hacerme inmensamente rico (aun mas). Pero la semana que viene estoy libre. Te llamo y quedamos en el local para hacer unas risas y pensar qué hacemos.

Londres, 2007.

- Digame.
- Stuart, soy yo.
- ¿Quien es yo?
- ¿No te acuerdas? Sting!
- ¿Qué sting?
- Joder, Sting- sting. El único que hay, el salvador de la humanidad y gran músico de jazz.
- Coooñooo!! ¿como estás? hace tiempo que no nos vemos!! ¿Qué es de tu vida? ¿salvaste al mundo?
- Pues no, la verdad. La hambruna sigue igual, pero yo soy más rico, eso sí. Y he hecho un nuevo amigo, es un poco guei, pero es buena gente.
- Aaah, que bien. Bueno ¿y que te cuentas?
- Pues verás, resulta que he venido al pisito de londres a traer un sofá viejo que tenía y me he encontrado un post-it en el teléfono que ponia "Llamar a Stu". Y aquí estoy. El caso es que no me acuerdo de lo que te tenía que decir, el post-it tenía fecha de 1986.
- Bueno, pues mira, vamos a hacer una cosa: la semana que viene son los Grammys. conozco a un segurata que nos puede colar. Dan canapeles y farlopa gratis. Mandale un sms al Andy y nos vemos a las 19.00 en la puerta trasera, por donde se meten los arreos de tocar.
- No se hable más, allí no vemos entonces.


2 comentarios:

El protestón dijo...

Pues lso procrastinadores en cuestión siguen sonando de miedo.

Ivan dijo...

Es que lo dejao no quita lo valiente