viernes, 20 de junio de 2008

ACTIVIDADES ECONÓMICAS


Fin de semana mundial de la Renta. Todos perdiendo el culo y haciendo números con la sana intención de afinar la cantidad a devolver que nos sale. En el programa PADRE, página 6 pico en la primera casilla que me encuentro (151), pone algo del IAE y eso me suena que una vez me di de alta. Pico y mi ratón de última generación con la sensibilidad puesta en nivel pimpomdadada marca él solito la primera opción. Pulso aceptar. En la siguientes casillas de repente me pregunta el número de bateas. No se qué poner. Vuelvo a revisar la casilla 151: produccion del mejillón en batea.




(PAUSA VALORATIVA)




Soy un inútil. Doy fe:




Corolario: Alguien debería revisar la cantidad de productores de mejillón en batea que declaran a Hacienda, restarle los datos reales de IAE y contrastar el resultado para obtener el número de inútiles y su grado en función a la lejanía al mar de su domicilio fiscal. Este dato podría dar a las autoridades una estimación bastante acertada de los bueyes con los que aramos.

0 comentarios: